Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El accidente de Uma Thurman en 'Kill Bill' que Tarantino ha ocultado 10 años

"Sentí ese dolor intenso y pensé: 'Dios mío, nunca volveré a caminar'", ha recordado la actriz, mientras acusa al cineasta de mentirle. 

Libertad Digital
0

La actriz UmaThurman protagonizó en 2003 Kill Bill, una de las películas más exitosas de Quentin Tarantino. Sin embargo, detrás de ese rodaje había un capítulo oculto que acaba de desvelar la actriz.

En una extensa entrevista en el diario New York Times, Thurman contó que durante el rodaje de Kill Bill sufrió un grave accidente que Tarantino intentó ocultar durante más de diez años. Para la escena, que se grabó en México, la actriz pidió repetidamente al director que se usase una doble de acción. No se sentía segura. Además, había escuchado varias veces que el vehículo que debía utilizarse sufría una avería.

Según narra la estrella de Pulp Fiction, Tarantino se negó a suprimir la escena e insistió en que ella condujese el vehículo. "Alcanza las 40 millas por hora porque si no tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo", le dijo. Ella, presionada, acabó aceptando.

Durante la grabación, Thurman perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Tuvo que ser rescatada por parte del equipo. "Eso en lo que yo estaba metida era una urna", dijo Thurman.

"Sentí ese dolor intenso y pensé: 'Dios mío, nunca volveré a caminar. Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta", añadió.

El vídeo del accidente mostraba las irregularidades del asfalto, posible causa del accidente. Según la actriz, Tarantino le ocultó el vídeo y la productora propuso mostrárselo únicamente si antes firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad, evitando así un posible juicio. Tras 15 años, finalmente consiguió la cinta. "Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme", agregó

Acusa a Harvey Weinstein

Estas revelaciones de Uma Thurman se dan en la misma entrevista en la que revela que fue agredida sexualmente en Londres por Harvey Weinstein, a quien varias actrices han acusado de cometer numerosos actos de esa índole. La actriz dijo que conoció a Weinstein a raíz de la película Pulp Fiction que protagonizó junto a John Travolta, dirigida por Quentin Tarantino y con Weinstein como uno de los integrantes del equipo de producción.

En una fecha no precisada después de que comenzara esa relación, Weinstein y Thurman se encontraban en la habitación de un hotel en París cuando el productor apareció en albornoz y le pidió que le acompañara a otro lugar mientras hablaban, y acabaron en una sauna. Cuando llegaron allí, la actriz le preguntó qué estaban haciendo en ese lugar, calificó la situación como "ridícula" y el productor, "muy nervioso y enojado" salió corriendo.

Pero fue poco después en la suite de Weinstein en el Hotel Savoy de Londres donde el productor la empujó y trató de abalanzarse sobre ella e "hizo todo tipo de cosas desagradables".

Al día siguiente Thurman recibió un ramo de rosas de Weinstein como disculpa, y aceptó subir a su habitación del Savoy, donde le dijo: "Si les haces a otras personas lo que me hiciste a mí, perderás tu carrera, tu reputación y tu familia; te lo prometo". Al recordar ahora esta situación Thurman reconoció sentirse "muy mal" por todas las mujeres que fueron atacadas después de ella.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Kim Il-Torra reta a Mariano Tse-Tung y el Zar de Galapagar reta a Podemos'
    3. Colocan la pancarta "Bienvenidos refugiados y ocupas" en el chalé de Iglesias y Montero
    4. Las dos imágenes de Doria Ragland en las que nadie ha reparado
    5. La lista definitiva de Lopetegui para el Mundial de Rusia
    0
    comentarios

    Servicios