Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mark Hamill descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En el acto estuvo George Lucas, Harrison Ford, dos soldados imperiales de Star Wars y hasta el popular robot R2-D2.

LD / Agencias
0
Mark Hamill posa junto a su estrella en el Paseo de la Fama | EFE

El actor estadounidense Mark Hamill, famoso en todo el mundo por ser Luke Skywalker en las cintas de Star Wars, desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

La fiebre por Star Wars reinó en la célebre Hollywood Boulevard de la ciudad californiana, ya que numerosos fans de la saga de ciencia ficción se congregaron para ver en persona a Hamill así como al cineasta George Lucas y al actor Harrison Ford, que participaron en el acto como oradores invitados.

En el acto también aparecieron dos soldados imperiales de Star Wars, vestidos con sus característicos uniformes y cascos blancos, así como el popular robot R2-D2. "Esta será un intervención breve porque me faltan palabras", dijo Hamill, que durante todo el homenaje no dejó de hacer carantoñas a sus seguidores.

"Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde El despertar de a fuerza, indicó con ironía en referencia a la escena final de Star Wars: Episodio VII-El despertar de la fuerza (2015), su única aparición en esa película y en la que no dice ni una palabra.

"Seamos honestos: si no fuera por el genio de George Lucas, yo no estaría aquí hoy", afirmó. Hamill tuvo también palabras afectuosas para Harrison Ford, para su familia por ser su "primer público", y para sus seguidores por estar en los buenos y los malos momentos.

"Del Jedi al Joker (personaje de las historias de animación de Batman al que prestó su voz) y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias a todos y que la Fuerza os acompañe a todos y cada uno de vosotros", finalizó Hamill.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vox: "A Puigdemont y al resto de fugados se les juzgará por rebelión"
    2. Federico Jiménez Losantos: 'La videoteca de Soraya'
    3. La defensa de Puigdemont pide "desactivar" a Vox: "El Gobierno tiene mecanismos para hacerlo"
    4. Trump: "Creo que la UE es un enemigo"
    5. Vídeo: Arrimadas planta cara a un grupo de independentistas gritando "libertad"
    0
    comentarios

    Servicios