Menú

Primeras reacciones a 'Ready Player One': "Es lo más sorprendente que ha hecho Spielberg"

El Southwest Film Festival acogió el primer pase de lo nuevo del cineasta al que asistieron numerosos críticos de cine. 

LD / Europa Press
0
Imagen de 'Ready Player One' | Warner Bros

Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg llegará a los cines el próximo 28 de marzo. Pero la cinta cargada de referencias pop de los años ochenta se proyectó por primera vez durante el Southwest Film Festival este fin de semana y la crítica ya la considera como "lo más sorprendente" que el cineasta ha hecho.

El festival que arrancó el pasado viernes 9 de marzo y se prolongará hasta el próximo sábado 17 en la ciudad de Austin acogió el primer pase de lo nuevo de Spielberg al que asistieron numerosos críticos de cine, entre los que estaban profesionales de distintos medios. Uno de ellos fue John DeFore de The Hollywood Reporter, quien quedó impresionado con el filme y señaló que "la querida novela tiene la película que se merece".

Pero DeFore no fue el único que elogió la película basada en la novela distópica escrita por Ernest Cline, ya que también recibió comentarios de Eric Vespe de Ain't It Cool News, quien compartió en Twitter que le encantó la cinta. A él se unió Eric Kohn del medio Indiewire, quien asegura que "Spielberg vio muchas películas de Luc Besson y decidió superarlas y, en cuanto a espectáculo, es lo más sorprendente que ha hecho".

Además, Brian Tallerico, editor de RogerEbert.com la describió como una película "alegre y emocionante" y Erik Davis de Fandango comentó que la cinta "tiene las referencias, los efectos feroces y la gran banda sonora de los 80, pero también el encanto, el corazón y el humor".

Ready Player One está llena de referencias de la cultura pop de las películas y videojuegos de los años ochenta. La historia se desarrolla en el año 2045 en un universo en el que los pobres viven hacinados en contenedores de mercancías, en el cual el protagonista se propone encontrar el Huevo de Oro de un videojuego de realidad aumentada, OASIS.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios