Menú

Tom Cruise muestra la primera imagen de la secuela de 'Top Gun'

El actor ha anunciado en las redes sociales el comienzo del rodaje.

El actor ha anunciado en las redes sociales el comienzo del rodaje.
Tom Cruise en 'Top Gun', cinta de 1986 | Archivo

Estrenada en 1986, Top Gun fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el hermano de Ridley, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como Risky Business, Rebeldes o Legend, donde curiosamente fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.

Más de tres décadas después, Tom Cruise ha anunciado el inicio del rodaje de la secuela con una fotografía en las redes sociales. En pocos minutos, superaba los mil retuits.

En la imagen, se aprecia al icónico personaje y de fondo su F-14 Tomcat y sobre ella se puede leer "Siente la necesidad", un guiño a la trama de la película original.

Está previsto que Top Gun 2 se estrene el 12 de julio de 2019 y volverá a contar con Tom Cruise en el papel del piloto Maverick. La secuela contará con el mismo equipo de productores que ya convirtieron en un éxito mundial la original de 1986 y será dirigida por Joseph Kosinski.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios