Menú

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, muy sesenteros en la nueva película de Quentin Tarantino

La primera fotografía oficial muestra a los dos actores al estilo de Robert Redford y Paul Newman en Once upon a time in Hollywood.

La primera fotografía oficial muestra a los dos actores al estilo de Robert Redford y Paul Newman en Once upon a time in Hollywood.
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la película 'Once Upon a Time in Hollywood' | Instagram @leonardodicaprio

Primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva y esperada película de Quentin Tarantino. Ambos aparecen con un estilo bastante sesentero. Brad Pitt recuerda a Robert Redford, mientras que Leonardo DiCaprio aparece con jersey de cuello vuelto y chaqueta, a lo Paul Newman.

Los dos famosos intérpretes se meten en la piel de un actor de televisión y su doble, mientras tratan de triunfar en el convulso Hollywood de 1969.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

La trama tiene de fondo los famosos asesinatos instigados por Charles Manson, ya que los vecinos de los protagonistas serán Roman Polanski y Sharon Tate, la actriz que cayó a manos de su grupo de seguidores.

Once Upon a Time in Hollywood ya tiene prevista una fecha de estreno. La nueva cinta de Tarantino llegará a los cines, en principio, el 9 de agosto de 2019.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios