Menú

Así han cambiado los protagonistas de 'Regreso al futuro'

Los actores se reunieron 33 años después y especularon sobre una posible cuarta entrega de la franquicia.

LD / Agencias
0
Regreso al futuro | Fotograma de película

Los protagonistas de Regreso al futuro, Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Thomas Wilson (Biff Tannen) se reunieron con motivo de la Fan Expo de Boston. Durante el encuentro, los actores sorprendieron especulando sobre la posible cuarta entrega de la franquicia.

Según recoge el portal Movie Web, un asistente preguntó si volverían a trabajar juntos en una posible nueva parte de Regreso al futuro. En dicho instante, el actor que da vida a Tannen comenzó a bromear con que la gente quiere que la franquicia retorne para que empiece a fallar.

"Básicamente creo que Estados Unidos está diciendo: 'Vamos, se han arruinado todas las demás franquicias con malas secuelas, ¿por qué no esta? Vamos, la veríamos hasta que apestase", prosiguió de forma irónica.

This was special. #backtothefuture #reunited #comiccon

A post shared by Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) on

Entonces le llegó el turno de palabra a Fox, quien acabó de un plumazo con todas las esperanzas. El actor que encarnó a Marty fue conciso cuando aseguró que Bob Gale, cocreador de Regreso al futuro, es "el guardián" de la saga y que ya aseveró, al igual que hizo el director y también creador de la franquicia, Robert Zemeckis, que la cuarta cinta nunca llegará a ver la luz. Es más, este último lo llevó al límite al sostener que si dicha película llega a la gran pantalla algún día, será por encima de su cadáver.

Sin embargo, a Doc parece seducirle todavía mucho la idea de volver a conducir el DeLorean. Recientemente, durante una entrevista expresó que estaría "encantado" de tomar parte en una nueva producción si el guion fuera tan bueno como los anteriores. Pero por ahora, y para disgusto de algunos espectadores, habrá que conformarse con la fotografía en la que posan los cuatro protagonistas de la saga.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios