Tras conocerse la noticia de que Henry Cavill no volverá a encarnar a Superman en las películas de DC que produce Warner Bros, ya hay quien señala al nuevo Kal-El. Y este no es otro que Michael B. Jordan.
El protagonista de Creed, que ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes al dar vida a Killmonger, el aplaudido villano de Black Panther de Marvel y también interpretando al no tan celebrado Antorcha Humana en la última versión de Los 4 Fantásticos, es según Deadline el favorito de Warner para tomar el rol de Superman en un futuro.
No es una decisión a corto plazo como indica el despido de Cavill, sino que los planes de Warner pasan por dejar en barbecho el personaje de Superman para centrarse en su versión femenina y prima, Supergirl, cuya película en solitario ya prepara el estudio. Oren Uziel (The Cloverfield Paradox, Infiltrados en la universidad) es quien ya trabaja en el guión de este proyecto.
Los próximos estrenos del Universo Extendido de DC, el universo cinematográfico renombrado como Mundos DC recientemente, son la película en solitario de Aquaman protagonizada por Jason Momoa que llegará a los cines en diciembre; la presentación en sociedad de Shazam! que se estrenará en abril del próximo año; la película en solitario de Joker, que con Joaquin Phoenix como protagonista y Todd Phillips como director tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2019; y Wonder Woman 1984, la secuela de la saga protagonizada por Gal Gadot que verá la luz en noviembre de 2019.