Menú

El loco proyecto en el que casi se embarcan James Cameron y Tom Cruise

El director de Titanic le dijo hace 15 años al actor: "Tú y yo tendremos dos asientos en la nave Soyuz". 

LD / Agencias
0
Tom Cruise en 'Misión Imposible' | Paramount

Tal y como ha demostrado entrega tras entrega en Misión Imposible, Tom Cruise está preparado para cualquier cosa. Pero para el actor, rodar sin ayuda de dobles sus peligrosas escenas de acción no es suficiente. James Cameron ha revelado en una entrevista la propuesta que le hizo.

"Hablé con Cruise acerca de hacer una película en el espacio hace unos 15 años", aseguró el director de Titanic en una entrevista con Empire. "Tuve un contrato con los rusos en 2000 para ir a la Estación Espacial Internacional y filmar allí un documental 3D de alta gama. Y pensé: 'deberíamos hacer un película'", aseguró.

"Le dije: 'Tom, tú y yo tendremos dos asientos en la nave Soyuz, pero alguien tiene que entrenarnos como astronautas'. Tom dijo: 'No hay problema, me entrenaré'. Tuvimos algunas ideas para la historia, pero aún así era conceptual", añadió.

Cruise está acostumbrado a entrenamientos peculiares. Para Misión Imposible: Fallout, el intérprete recibió formación de la empresa aeronáutica Airbus para pilotar un helicóptero. Además, siguió un entrenamiento militar para realizar un arriesgado salto HALO desde un avión a una altura de casi 8.000 metros.

Aunque el proyecto con Cameron no prosperó, la idea sigue rondando a Cruise. El pasado agosto el actor aseguró que tenía intención de llevar la saga Misión Imposible al espacio, aunque confesó que no sería tarea fácil.

Temas

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios