Menú

Publican la primera foto de Garci rodando 'El Crack 3' con el nuevo Germán Areta

La película es, en realidad, una precuela de El crack, con Carlos Santos haciéndose cargo del personaje que popularizó Alfredo Landa. 

0
Comienza el rodaje de El Crack Cero | Instagram

José Luis Garci ha comenzado el rodaje de El Crack Cero, precuela de El Crack en la que el actor Carlos Santos se hace cargo del papel de Germán Areta, que el fallecido Alfredo Landa interpretó en El Crack (1981) y El Crack II (1983).

La película, por tanto, se ambienta años antes de la acción de las dos películas previas, relatando los primeros años en acción del investigador Germán Areta, en pleno tardofranquismo español.

La película, conocida hasta ahora como Areta, investigación, supondría el tercer episodio cinematográfico de El Crack, que junto a su secuela figura como una de las principales películas de cine negro de la historia del cine patrio.

jose-luis-garci-el-crack-cero.jpg
Garci, con sus actores en el rodaje | Instagram

La primera imagen del rodaje ha sido publicada en Instagram por el actor Miguel Ángel Muñoz, que también colabora en la película en el papel del Moro, encarnado en las películas originales por Miguel Rellán en su primer papel importante en el cine. Santos, que sustituye al inicialmente previsto Víctor Clavijo, ganó el Goya por interpretar a Luis Roldán en El Hombre de las Mil Caras, y aparece ya caracterizado como el personaje que popularizó Alfredo Landa.

Paula Echevarría, Fiorella Faltoyano y Belén López son otras de las figuras principales del reparto. Carlos Santos, protagonista, también se ha manifestado en redes sociales.

carlos-santos-areta.jpg
Carlos Santos preparando el rodaje | Instagram

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios