Menú

La Academia de Hollywood anunciará si Sorogoyen gana el Oscar durante la publicidad

Los premios en la categoría de mejor corto de acción, con la cinta española Madre en competencia, se entregarán durante la pausa de la gala.

LD/ Agencias
0
Rodrigo Sorogoyen | Cordon Press

Los ganadores de los Oscar en cuatro categorías, entre ellas Mejor Corto de Acción, con la cinta española Madre en competencia, se entregarán durante la publicidad, según anunció la Academia de Hollywood.

La decisión, que no tiene precedentes y que había sido anticipada en agosto del año pasado, afecta a las categorías de Fotografía, Montaje, Mejor Corto de Acción en Vivo y Maquillaje y Peinado, según adelantó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Con este cambio, la Academia pretende reducir la duración de la ceremonia a tres horas. El presidente de la Academia, John Bailey, explicó que los discursos de los premiados en estas cuatro categorías se emitirán posteriormente durante la transmisión.

Bailey aseguró que, con la ayuda de la cadena de televisión ABC, encargada de emitir la ceremonia, también transmitirán en línea la entrega de estos cuatro galardonados para que los "fanáticos globales puedan disfrutar en vivo".

La competencia por el Mejor Corto de Acción en Vivo la protagonizan Vicent Lambe y Darren Mahon por Detainment, Jeremy Comte y Maria Gracia Turgeon (Fauve), Marianne Farley y Marie-Hélène Panisset (Margaret), los españoles Rodrigo Sorogoyen y María del Puy Alvarado por Madre, así como Guy Nattiv y Jaime Ray Newman por Skin.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios