Menú

El emocionante discurso de Lady Gaga al recibir el Oscar a Mejor Canción Original

La cantante recogió el premio entre lágrimas.

La cantante recogió el premio entre lágrimas.
Lady Gaga presume de Oscar | EFE

Lady Gaga brilló en la gala de los Oscar. No solo por su interpretación de "Shallow" junto Bradley Cooper en el que dieron un recital de complicidad, sino al ser una de las premiadas de la noche. La cantante recogió la estatuilla a Mejor Canción Original por el tema principal de Ha nacido una estrella.

Subió al escenario junto a Mark Daniel Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, creadores de la canción junto a ella. Gaga protagonizó uno de los discursos más emotivos de la noche. Tuvo palabras para Bradley Cooper, director y coprotagonista de la película, y para los espectadores: "Si estás en casa y estás sentado en el sofá viendo esto, todo lo que tengo que decir es que esto es fruto del trabajo duro, he trabajado duro durante mucho tiempo".

"No se trata de ganar sino de no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por él. Hay que tener disciplina. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuantas veces te levantas, eres valiente y sigues", dijo.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios