Menú

Series: Sueños y pesadillas en pantalla

Federico comenta con Juanma González y Daniel Palacios algunas series y películas relacionadas con los sueños y las pesadillas. 

Tráiler oficial de la película 'Escape room'

Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

Antonio Banderas: "Hay mucha autoficción en la película, Almodóvar nunca tomó heroína"

Andrés Arconada
El actor español Antonio Banderas es entrevistado en el programa Es Cine de esRadio, por su interpretación en la última película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria'. 

Emma Suárez busca '70 binladens' o billetes de 500 euros

Andrés Arconada
Andrés Arconada entrevista a Emma Suárez y Koldo Serra por la película 70 binladens.

Por fin es viernes: Capitana Marvel y Mula

Arconada habla de Capitana Marvel y Mula; Ayanta comenta la obra El jardín de los cerezos y la recomendación cultural de Encarna Jiménez.

Olivia Wilde, una de las mujeres más deseadas de Hollywood (y del mundo)

Chic
Hija de dos periodistas, su madre es productora de espacios tan emblemáticos de la pequeña pantalla como 60 Minutes. Aspirante a actriz desde que tiene uso de razón y tras haber alcanzado la fama gracias a sus papeles en series como The O.C. o House, Olivia celebra su 35 cumpleaños cumpliendo uno de los sueños de su vida: dirigir su primer largometraje. 
Clint Eastwood en Mula | Warner Bros

Clint Eastwood dice adiós con una 'Mula' excelente

Juan Manuel González

Tráiler oficial de la película 'Mula'

Clint Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir.
'Mataharis', dirigida por Icíar Bollaín | Flixolé

Mujeres de cine