Menú

El reparto original de 'Jurassic Park' protagonizará 'Jurassic World 3'

El direvtor Colin Trevorrow, que estará a cargo de Jurassic World 3, ha adelantado los detalles de la nueva apuesta de la franquicia.

0
El direvtor Colin Trevorrow, que estará a cargo de Jurassic World 3, ha adelantado los detalles de la nueva apuesta de la franquicia.
Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en 'Jurassic Park' | Archivo

Hace tiempo que el rumor circula, pero parece que, por fin, se va a materializar. El director Colin Trevorrow, que se pondrá al frente de Jurassic World 3, confirmó que el reparto original de la primera cinta de la saga, Jurassic Park (1993), serán los protagonistas de la nueva aventura.

De este modo, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán a hacer las delicias de los fans de la exitosa franquicia de dinosaurios más de un cuarto de siglo después. La propia Laura Dern confirmó en su cuenta de Instagram la noticia. "Me ha encantado estar con mi amigo, Colin, para anunciar el regreso del elenco original de Jurassic Park de vuelta al mundo jurásico".

Por el momento, se conocen solo algunos detalles del argumento de esta tercera entrega que cerrará la segunda trilogía protagonizada, hasta ahora, por Chris Pratt. Colin Trevorrow adelantó hace meses a Entertainment Weekly que Jurassic World 3 "se centrará en la narración de cuentos con dinosaurios de todo el mundo". "Realmente queríamos que esta tecnología, este poder genético, fuera de código abierto al final de la película. Lo que estamos sugiriendo no es solo que estos animales específicos que nos importan que estaban en cautiverio fueron liberados, sino también que la capacidad de crear estos animales se ha ampliado un poco más que a nuestro amigo el Dr. Wu. El código abierto de cualquier tecnología, como la energía nuclear, es el lado que me da miedo", explicó.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD