Menú

Interrumpen un rodaje de Marvel en Fuerteventura tras hallar una bomba nazi

El reparto y el equipo técnico de Los eternos tuvo que ser desalojado tras el descubrimiento de una bomba en el set de rodaje.

El reparto y el equipo técnico de Los eternos tuvo que ser desalojado tras el descubrimiento de una bomba en el set de rodaje.
Angelina Jolie, protagonista de 'Los Eternos' | Cordon Press

El reparto y el equipo técnico de Los eternos, la nueva película de Marvel protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden o Kumail Nanjiani, tuvo que ser desalojado tras el descubrimiento de una bomba en el set de rodaje de la película en la isla de Fuerteventura, según informó Daily Mail y recoge Europa Press.

Este diario señaló que el dispositivo fue desarmado inmediatamente tras la evacuación del rodaje y que, al parecer, no hay heridos. El medio señala que esta bomba podría ser parte de los restos del armamento que dejaron los nazis cuando ocuparon esta base.

La película, dirigida por Chloé Zhao y con libreto a cargo de Matthew y Ryan Firpo, es una de las grandes apuestas de Marvel Studiospara su Fase 4, y llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Aunque aún no hay detalles sobre el argumento de la cinta, es probable que Los eternos introduzca una serie de nuevos personajes en el UCM que formarán parte del macrouniverso marvelita a nivel cósmico. En las grapas, los Eternos son una raza creada por los Celestiales para proteger la Tierra de los Desviantes.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios