Menú

En marcha 'Joker 2' con Joaquin Phoenix y Todd Phillips

La cinta ya ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla y logró el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Venecia.

La cinta ya ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla y logró el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Venecia.
Joaquin Phoenix protagoniza 'Joker' | Warner Bros

Joker, la milmillonaria película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, tendrá segunda parte. Según informa The Hollywood Reporter ambos estarán involucrados en esta secuela que Warner Bros tiene ya en sus primeras etapas de desarrollo.

Tanto Phillips como Phoenix, que en un primer momento se mostraron reacios a continuar con la historia de Arthur Fleck, abrieron la puerta a una posible segunda entrega en varias entrevistas recientes. Se espera que Phillips y Scott Silver vuelvan a ser los autores del guión.

"Mucho antes del estreno, antes incluso de que supiéramos que iba a ser un éxito, hablamos de secuelas. Fue en la segunda o tercera semana de rodaje, le dije: 'Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Hay demasiado para explorar'. Fue como una especie de broma... pero en realidad no", afirmó Phoenix.

Convertida en el gran estreno de la segunda mitad del año, Joker ya ha superado la barrea de los 1.000 millones de dólares en taquilla tras hacerse con el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Venecia. El filme protagonizado por Phoenix no es solo la película para adultos más taquillera de la historia, sino también el filme basado en un personaje sacado de los cómics más rentable jamás rodado.

A falta de confirmación oficial por parte de Warner Bros, la gran pregunta que se hace ahora millones de fans en todo el mundo es hacia dónde se encaminará la secuela. El filme terminó con la muerte de Thomas y Martha Wayne, los padres de un joven Bruce Wayne al que este trauma le convertirá, años después, en Batman. Un hecho que ocurría en el marco de la violenta revuelta inspirada por los actos de Joker en un programa de televisión.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios