Menú

Los Premios Feroz se ríen de nuevo de Leticia Dolera mientras ella ataca a Vox

La actriz sigue acaparando el foco cada vez que pisa una alfombra roja. Le ha vuelto a pasar en los Premios Feroz.

La actriz sigue acaparando el foco cada vez que pisa una alfombra roja. Le ha vuelto a pasar en los Premios Feroz.
Leticia Dolera en los Premios Feroz 2020. | Gtres

Leticia Dolera sigue acaparando la atención allí donde va, bien por sus declaraciones sobre Vox, como le pasó en los Premios Goya 2019, o por ser objeto de los chistes, como ocurrió en los Premios Feroz 2019 cuando Ingrid García Jonsson le dijo que podía presentar la gala porque no estaba embarazada.

En esta edición de los Premios Feroz 2020, los que entregan los periodistas y críticos de cine a similitud de los Globos de Oro de EEUU, lo ha sido por las dos razones. La presentadora de este año, María Hervás, bromeaba con Miguel Ángel Silvestre por aparecer en el videoclip El anillo de Jennifer López. Hervás se puso a recitar la letra de la canción para asegurar que era machista, momento en el que le dijo a Leticia Dolera "se te olvidó tuitear sobre esto".

Posteriormente Leticia Dolera sería la protagonista al recoger el premio Feroz a la Mejor Serie de Comedia por Vida Perfecta, la misma de la que despidió a Aina Clotet por estar embarazada. Precisamente en su discurso recordaba Dolera a su madre que "aguantó que le dijeran de todo" porque "decidió ser madre soltera en los años 80". Imagínate Leticia cómo estamos que en pleno siglo XXI hay quien despide a una mujer por estar embarazada.

Aprovechó su discurso para atacar a Vox sin nombrar al partido de Abascal pero sí una de sus iniciativas, el pin parental. Leticia dijo que hay que luchar contra lo que llamó "la cultura del odio y la intolerancia" y que "frente a la cultura del pin parental, cultura antifascista".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios