Menú

Judi Dench se ensaña con los efectos de 'Cats': "Parezco un gato sarnoso"

La ganadora de un Oscar criticó duramente el aspecto de su personaje en la última adaptación del musical, dirigido por Tom Hooper.

0
La ganadora de un Oscar criticó duramente el aspecto de su personaje en la última adaptación del musical, dirigido por Tom Hooper.
Judi Dench en 'Cats'. | Universal

Judi Dench todavía no ha visto Cats, en la que dio vida a la vieja Deuteronomia. Sin embargo, la actriz sí tuvo la oportunidad de ver el resultado final del CGI sobre su personaje, un detalle que no parece haber convencido a la artista.

La ganadora del Oscar reveló en una entrevista con la edición británica de Vogue que estaba decepcionada por el aspecto de su personaje, al que describió como "un gato viejo, maltratado y sarnoso. Una gran mancha anaranjada". Dench también criticó la capa de piel que usa su personaje. "Esa capa que me hicieron llevar. Era como tener cinco zorros follando sobre mi espalda", aseguró la actriz, según recoge Europa Press.

La adaptación dirigida por Tom Hooper del musical de Andrew Lloyd Webber fue universalmente criticada tras su estreno el pasado mes de diciembre. Con un presupuesto de casi 100 millones de dólares, la producción ha recaudado poco más de 73 millones en todo el mundo.

El tráiler de la película se lanzó el pasado verano y se hizo viral después de que los internautas cargaran contra sus efectos especiales. Tras esta reacción Universal envió una nueva versión a los cines asegurando que incluiría "efectos visuales mejorados".

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios