Menú

Los adolescentes nigerianos que han conquistado Hollywood con sus remakes

Con su último vídeo, que ha fascinado a Chris Hemsworth y a los hermanos Russo, han conseguido entradas para la premiere de Tyler Rake 2.

Con su último vídeo, que ha fascinado a Chris Hemsworth y a los hermanos Russo, han conseguido entradas para la premiere de Tyler Rake 2.
Versión de 'Tyler Rake' de los Ikorodu Bois | Twitter

Tyler Rake ha sido el gran éxito de Netflix durante el confinamiento. La cinta, dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth, ha triunfado en España y en el resto del mundo. En Nigeria, un grupo de adolescentes que se apodan Ikorodu Bois y que recrean tráilers de forma casera, poniéndole más pasión que técnica, han hecho su propia versión de Tyler Rake. El resultado ha gustado tanto que se ha hecho viral y ha llegado a los propios implicados.

"Nos encanta esta película y esperamos que Chris Hemsworth y Netflix vean este remake. Por favor, haced retuit", pidieron en redes sociales. El tuit llegó a Chris Hemsworth: "Mención enorme a estos increíbles cineastas, Ikorodu Bois, por recrear el tráiler de Tyler Rake plano a plano. Creo que vuestra versión puede que sea mejor que la original".

Sam Hargrave, el director, también lo compartió: "¡Increíble! Estos increíbles cineastas de Nigeria recrearon el tráiler de Tyler Rake plano a plano. ¡Qué ingenio! Bravo. El link al video original completo está en mi bio. ¡VEDLO!".

Los hermanos Russo, productores de la cinta, han ido más allá y han invitado a los Ikorodu Bois a la premiere de la secuela: "¡Esto es increíble! Nos encantaría teneros en la premiere de Tyler Rake 2... Mandadnos un DM y os llevaremos".

Will Smith también alucinó con la creatividad de estos jóvenes:

This is GENIUS @ikorodu_bois!!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Estos son otros ejemplos de sus producciones:

Temas

En Cultura

    0
    comentarios