Menú

Suspendido el rodaje de 'Don't Look Up' por un accidente de Jennifer Lawrence

Se trata de una película de Netflix encabezada por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Chris Evans.

Se trata de una película de Netflix encabezada por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Chris Evans.
Jennifer Lawrence, actriz. | Cordon Press

Jennifer Lawrence encabezará Don't Look Up, superproducción de Netflix coprotagonizada por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Chris Evans. El rodaje ha sido temporalmente suspendido, ya que la actriz ha sufrido un accidente durante la grabación.

The Hollywood Reporter confirmó que Jennifer Lawrence sufrió heridas leves después de que una explosión controlada que hizo saltar varios cristales. La escena en cuestión contaba tanto con Lawrence como con Chalamet. Aparentemente la intérprete sufrió heridas leves en los párpados.

La película dirigida por Adam McKay sigue a dos científicos interpretados por Lawrence y Leonardo DiCaprio, que descubren que un meteorito caerá en la Tierra en seis meses y hacen una gira mediática para tratar de advertir al mundo, pero se encuentran con una población poco receptiva y escéptica.

La última cinta estrenada de Lawrence fue X-Men: Fénix Oscura en 2019. Sus próximos proyectos son Red, White and Water, que se estrenará en 2021; Mob Girl, dirigida por Paolo Sorrentino; y Bad Blood, en la que volverá a trabajar a las órdenes de McKay.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios