Menú

Gana entradas para ver en cines 'El bebé jefazo: negocios en familia'

Es Cine sortea entradas para ver en cines El bebé jefazo: negocios en familia, una divertida animación para toda la familia.

Es Cine sortea entradas para ver en cines El bebé jefazo: negocios en familia, una divertida animación para toda la familia.
LD

El próximo 6 de agosto se estrena en cines El bebé jefazo: negocios en familia, la segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar en 2018. José Coronado vuelve a prestar su voz al protagonista, Ted Templeton, y a él se une Nicolás Coronado poniendo su voz a Tim Templeton, el hermano mayor del Bebé Jefazo.

Los hermanos Templeton ya son adultos y el paso del tiempo les ha distanciado. Tim es un padre de familia y Ted es el director general de un fondo de inversión. Cuando la pequeña Tina, una de las hijas de Tim, revela que es una superagente secreta de BabyCorp, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

Es Cine sortea 5 entradas dobles para ver en cines El bebé jefazo: negocios en familia. Entradas válidas para los cines Kinepolis, Cine Sur, ABC, Mk2, Ocine, Cines La Dehesa y Cines Acec. Para participar sólo tienes que contestar correctamente la siguiente pregunta en el mail del programa, escine+concurso@esradio.fm (no olvides poner todos tus datos: nombre completo, dirección postal y un teléfono de contacto):

¿Contra qué grupo de bebés deben enfrentarse los hermanos Templeton?

EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA
Se acabó la hora de jugar
6 de Agosto en Cines
#ElBebeJefazo

Temas

En Cultura

    0
    comentarios