Menú

Estrenos en plataformas: La tentativa propuesta sexual a un peso pesado de Hollywood que puede destruirle

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de las plataformas Movistar, Disney+, Netflix y Filmin.

Estrenos en plataformas: 'The Beta Test', terror en Disney+, drama en Movistar y suspense en Netflix

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de las plataformas Movistar, Disney+, Netflix y Filmin.
Filmin

Disney+

En la tormenta

En Disney+ podemos ver esta película de suspense con notas de terror. Darby (Havana Rose Liu) es una joven que viaja por un asunto familiar urgente. Tras quedar atrapada en una tormenta de nieve, tiene que buscar refugio en un área de descanso de la carretera en compañía de un grupo de desconocidos. Para su sorpresa, allí encontrará a una niña secuestrada en una caravana aparcada en el estacionamiento. Tras eso, se enfrenta a una aterradora lucha a vida o muerte para descubrir quién de ellos es el secuestrador.

Movistar+

Contra

Movistar+ estrena esta película alemana que tuvo un gran éxito en taquilla. El choque entre una joven estudiante de origen inmigrante y el arrogante profesor con el que debe preparar un debate en una comedia dramática que fue todo un taquillazo en Alemania, con 200.000 entradas vendidas el primer fin de semana.

Naima (Nilam Farooq) es una joven y talentosa estudiante de origen magrebí que lucha por sus estudios y por mantener a flote a su familia. En la universidad se dará de bruces con el profesor Richard Pohl (Christoph Maria Herbst), un brillante académico que parece distante y lleno de prejuicios desde su torre de marfil. Sin embargo, las circunstancias los obligarán a trabajar juntos, a conocerse y a respetarse.

contra-movistar.jpg

Netflix

El regreso a casa de Madea

Netflix estrena una nueva entrega de las historias de la abuela Madea que ha vuelto y esta vez lo hace para asistir a la celebración de la graduación universitaria de su bisnieto. Sin embargo, en la familia de Madea nada es fácil. Los dramas familiares comienzan a resurgir cuando se desvele uno de los secretos de uno de los miembros de la familia. El desastre está asegurado y la celebración se torna en tragedia.

Sin respiro

También en Netflix podemos ver esta película francesa. Tras llegar a peligrosos extremos para encubrir un incidente, la vida de un policía corrupto se descontrola cuando empieza a recibir amenazas por parte de un misterioso testigo.

Filmin

The beta test

Filmin estrena esta historia de cómo un representante de actores de Hollywood -que está casado- recibe una misteriosa invitación para un encuentro sexual con alguien a quien no conoce. De esta forma, queda atrapado en un mundo siniestro de mentiras, infidelidad y perfiles de redes sociales.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro