Menú

Adelanto de 'My son Hunter', la escandalosa película inspirada en el hijo de Biden

Llegará a los cines el 7 de septiembre con el actor británico Laurence Fox en el papel de Hunter Biden.

Llegará a los cines el 7 de septiembre con el actor británico Laurence Fox en el papel de Hunter Biden.
Imagen de 'My son Hunter' | Twitter

Ya se ha lanzado el primer adelanto de My son Hunter, la controvertida película basada en el hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden. Llegará a los cines el próximo 7 de septiembre, solo dos meses antes de las elecciones de mitad de mandato, con el actor británico Laurence Fox en el papel de Hunter Biden. "Esta no es una historia real, salvo por los hechos", avanza el teaser.

La cinta, dirigida por Robert Davi, pone en foco en los aspectos más oscuros de la vida del hijo de Biden y sus presuntos negocios corruptos. También implica a otros miembros del clan familiar. En este adelanto se puede ver al presidente, de 79 años, besando en el cuello a una agente del Servicio Secreto.

Desde que se anunció el rodaje de la película, la familia Biden se ha sentido incómoda. De hecho, el abogado de Hunter se infiltró en el rodaje, haciéndose pasar por documentalista, para conocer los detalles sobre la historia que se iba a contar.

El reparto se completa con John James, en el papel del actual presidente estadounidense, y Gina Carano, la actriz que fue despedida por Disney de la serie The Mandalorian.

La oveja negra

Para muchos, Hunter Biden es el hijo descarrilado del presidente, envuelto en polémicas de drogas y corrupción. El diario The New York Post filtró documentos del disco duro de su portátil que ponían sobre la mesa los supuestos negocios turbios de Hunter, que involucraban a su padre mientras era vicepresidente. Ese ordenador también contenía fotos de Hunter desnudo y notas que revelaban el consumo y abuso de sustancias.

Además, el pasado junio se hizo viral un video – sin especificar la fecha en la que fue filmado – en el que, presuntamente, se veía a Hunter Biden pesando drogas en una habitación con una prostituta.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios