Menú

Pedro Pascal y Ethan Hawke, amantes en el tráiler de 'Extraña forma de vida', el western de Almodóvar

El nuevo cortometraje del director manchego verá la luz el próximo 26 de mayo y será presentado en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

El próximo 26 de mayo verá la luz en cines Extraña forma de vida, el nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar que explora el western en este proyecto protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke. La producción del director manchego acaba de estrenar su nuevo tráiler, que muestra a los dos actores como antiguos amigos que trabajaron como pistoleros.

El adelanto presenta el reencuentro de los personajes de Hawke y Pascal, pasando de un momento en el que el primero se dispone a besar en el cuello al segundo a otro en el que le apunta con una pistola después de que su amante le recrimine "¡no me quisiste a mí, ni a nadie!". "¡No vuelvas a decir eso!", responde el personaje de Hawke mientras lo encañona con su revólver.

Junto a Pascal y Hawke, completan el elenco principal de Extraña forma de vida Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Sálamo. Antes de ver la luz en las salas de cine, el cortometraje será presentado en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

Temas

0
comentarios