Menú
La serie Fubar tiene ocho capítulos y destaca por la presencia estelar de Arnold Schwarzenegger. La puedes ver en Netflix.

Crítica: 'Fubar', la serie de Netflix con Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro

La serie Fubar tiene ocho capítulos y destaca por la presencia estelar de Arnold Schwarzenegger. La puedes ver en Netflix.

Fubar repite parte del argumento de la famosa Mentiras Arriesgadas, el exitazo de Schwarzenegger y James Cameron allá por 1994, solo que en lugar de Jamie Lee Curtis como la esposa del espía, tenemos a Monica Barbaro como su hija. La coprotagonista de Top Gun: Maverick hace de una agente de la CIA igual de dura que su padre, solo que ninguno de los dos sabía de la profesión del otro.

El enredo está servida en una serie producida por el mismo responsable de adaptar la serie Reacher para Amazon, solo que esta vez en ocho capítulos de acción cómica disponibles en Netflix.

En Fubar, un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA. En esta videocrítica Juanma González te explica si merece la pena o no dedicar tu tiempo a Fubar, aunque todo indica que merece más de una oportunidad.

Temas

0
comentarios