Menú
El crítico de Libertad DIgital y esRadio habla de la última entrega de la saga Misión Imposible en la que Tom Cruise vuelve a encarnar a Ethan Hunt.

Crítica 'Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno', larga y poco sorprendente

El crítico de Libertad DIgital y esRadio habla de la última entrega de la saga Misión Imposible en la que Tom Cruise vuelve a encarnar a Ethan Hunt.

Andrés Arconada habla esta semana de la última entrega, la séptima ya, de Misión Imposible que lleva por título Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno, uno de los grandes blockbuster que se esperan para este verano. Según el crítico de Libertad Digital y esRadio "hay bastante miedo, entre otras cosas, porque tenemos que decir que los grandes títulos que se están estrenando en estas fechas (como La Sirenita o Indiana Jones y el Dial del Destino) no están funcionando ni muchísimo menos como se esperaba de ellos" aún no siendo un fracaso.

tom-cruise-tren-mision-imposible.jpeg

Tom Cruise vuelve a encarnar al agente de operaciones Ethan Hunt que regresa con la misión más peligrosa a la que se ha enfrentado hasta la fecha. El espía y su fiel equipo (Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson) de la FMI deberán localizar una nueva y terrorífica arma que, de estar en las manos equivocadas, puede poner en riesgo a toda la humanidad.

Al equipo de siempre se unirá una nueva incorporación, la ladrona Grace (Hayley Atwell). La misión será dar caza a una inteligencia artificial con el potencial de derrocar gobiernos de todo el mundo. Hunt tendrá además que enfrentarse a viejos enemigos con cuentas pendientes.

tom-cruise-mision-imposible-sentencia-mortal.jpeg

Arconada avisa que la película es "excesivamente larga", concretamente dura 2 horas y 40 minutos, y "ni siquiera vamos a ver la película completa ya que finaliza justo en medio". La segunda parte, y ya veremos si la última de la saga, se estrenará en 2024. El crítico de Libertad Digital y esRadio considera que "la historia apenas tiene argumento, porque es mínimo" y todo se centra en "las secuencias de acción a las que tan acostumbrados nos tiene Tom Cruise". Unas escenas de acción que por cierto "son muy largas y muy extensas".

Aunque reconoce que "la película se ve bien" apunta que Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno "no asombra tanto" ya que "ya hemos visto a Tom Cruise hacer absolutamente de todo, de hecho ha dejado de ser un espía para convertirse en un superhéroe". Tom Cruise "vuelve a hacer lo mismo de lo mismo: dar saltitos, volar... todas esas cosas que hace en estas películas". Arconada añade que "me da rabia porque yo creo que es un buen actor que debería cerrar ya el ciclo de Misión Imposible y dedicarse a hacer otro tipo de personajes".

Temas

0
comentarios