Menú
El crítico de Libertad Digital y esRadio recomienda esta disparatada comedia protagonizada por Pablo Chiapella, Fran Perea y Carlos Santos.

Crítica 'De perdidos a Río', la comedia veraniega para pasar el rato

El crítico de Libertad Digital y esRadio recomienda esta disparatada comedia protagonizada por Pablo Chiapella, Fran Perea y Carlos Santos.

Andrés Arconada habla esta semana de la comedia española De perdidos a Río, una "película veraniega que lo único que pretende es divertir y que el espectador pase el rato". Al frente del reparto está Pablo Chiapella, muy conocido por su papel de Amador Rivas en La que se avecina, al que acompañan Fran Perea y Carlos Santos.

de-perdidios-a-rio-2.jpg

La historia de De perdidos a Río es la de tres amigos que pasan la treintena y que viajan a Río de Janeiro para recoger el cadáver de Mateo, el mejor amigo de juventud del personaje de Pablo Chiapella, que ha fallecido en extrañas circunstancias en Brasil. Tendrán que reconocer el cadáver, pero para sorpresa de todos, el cuerpo que hay en la morgue no es Mateo. Comenzará entonces la búsqueda del verdadero Matero en la que "estos tres amigos muy particulares vivirán una autentica aventura en una ciudad en la que terminan perseguidos por absolutamente todos"

El crítico de Libertad Digital y esRadio destaca de De perdidos a Río que es un tipo de cine que "sólo pretende divertir, que el espectador pase el rato y suelte alguna carcajada". Asimismo apunta que De perdidos a Río cuenta "con unos actores estupendos, no solamente Pablo Chiapella sino Fran Perea y Carlos Santos a los que se unen el resto del reparto que incluso en papeles cortos cumplen de sobra con la promesa de lo que es un tráiler ya divertido y una película que pretende eso".

Temas

0
comentarios