Menú

Sharon Stone relata una repulsiva experiencia con un ejecutivo de Sony

"Puso su pene delante de mi cara", contó la actriz en una entrevista.

"Puso su pene delante de mi cara", contó la actriz en una entrevista.
Sharon Stone. | Cordon Press

Sharon Stone fue una de las mayores estrellas del cine de los 80 y los 90. La actriz ahora ha revelado que, durante los años dorados de su carrera, fue víctima de acoso sexual por parte de un ejecutivo de Sony Pictures.

Stone concedió una entrevista al programa de radio Let's Talk Off Camera, como recoge Europa Press, contando su experiencia cuando fue a las oficinas de la compañía. Uno de los ejecutivos le dijo: "Oh, es cierto lo que dicen de ti y eres la más hermosa. No hemos visto a nadie como tú en décadas. Todo el mundo habla de ti y te mira. Eres la más elocuente. Eres muy inteligente y hermosa, y mira ese pelo".

Tenía el pelo suelto, hasta la cintura, y él estaba como: 'Oh, eres simplemente, bla, bla, bla'. Luego él vino caminando hacia mí, se puso frente a mí y dijo: 'Pero primero...'. Y se sacó el pene delante de mi cara y, por supuesto, yo era muy joven, y lo que hago cuando estoy nerviosa, porque básicamente soy una persona alegre, es que me eché a reír", rememoró.

"Empecé a reír y llorar al mismo tiempo y no podía parar porque me puse histérica. No podía parar, así que él no sabía qué hacer. Entonces, por supuesto, se la guardó y se fue por una puerta detrás de su escritorio, pensé que se había ido, así que no supe qué hacer. Estaba sentada ahí, histérica, y finalmente su secretaria vino y me sacó. Esta no fue la última de muchas experiencias extrañas de este tipo en mi carrera", agregó.

En su entrevista con Let's Talk Off Camera dejó caer que había vivido numerosos incidentes de este tipo. "Si quieres venir a pedirme perdón, lo aceptaré. Diré: 'Acepto tus disculpas y podemos hablarlo'. Si no lo haces, no vuelvas a sentarte a mi lado, porque si te vuelves a sentar a mi lado, me pondré de pie en público y diré: 'No te sientes a mi lado'. He ido a proyecciones en las que el único asiento que quedaba era uno vacío a mi lado y había hombres sentados en las escaleras del pasillo porque sabían que no tenían que sentarse a mi lado porque eran de los del MeToo".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso