Menú
El crítico de Libertad Digital y esRadio recomienda esta película de suspense con tintes de fantasía e incluso de terror.

'La mujer dormida'; suspense, fantasía y algo de terror

El crítico de Libertad Digital y esRadio recomienda esta película de suspense con tintes de fantasía e incluso de terror.

Andrés Arconada recomienda esta semana La mujer dormida, película que se estrenó en el Festival de Cine en Español de Málaga donde "gustó mucho a la crítica y nos sorprendió". Se trata de una "que te mantiene en tensión desde el principio hasta el final para ver qué hay detrás de esta mujer dormida".

la-mujer-dormida-4.jpg

La historia transcurre en una casa de clase alta en la que Agustín (Javier Rey) "es el marido de una mujer que está en coma tras un accidente está dedicado exclusivamente a ella". A la casa llegará Ana (Almudena Amor), "una enfermera para ayudarle pero desde el principio le resultara un tanto extraño todo lo que sucede en la casa, desde el comportamiento del marido a una especie de visiones que tiene cuando toca a la mujer en coma". Incluso empezará a experimentar una serie de sucesos paranormales, "apareciendo de repente en otros sitios de la casa sin saber cómo ha llegado allí".

Para el crítico de Libertad Digital y esRadio "estas películas que juegan con el suspense, la fantasía y el terror me gustan cuando no son obvias, como es el caso de La mujer dormida, y cuando el personaje de Almudena Amor desarrolla una serie de características que le hacen muy atractiva al espectador ya que éste viajará de la mano de ella para saber qué esconde esa mujer dormida". En definitiva, Andrés Arconada considera que La mujer dormida es una buena película y una buena opción para ver en salas de cine.

Temas

0
comentarios