Menú

La mansión de 'Solo en casa' sale a la venta remodelada y con un sorprendente precio

La mansión de Solo en casa ha salido a la venta completamente remodelada y por más de 5 millones de dólares.

La mansión de Solo en casa ha salido a la venta completamente remodelada y por más de 5 millones de dólares.
Archivo

"¿Alguna vez quisiste vivir como Kevin McCallister? ¡Ahora es tu oportunidad de cumplir tus sueños de infancia! La icónica casa de la película Solo en casa (Home Alone) está a la venta por 5,25 millones de dólares", precisa el anuncio.

La icónica mansión donde se rodó la película ha salido a la venta por 5,25 millones de dólares, según el portal inmobiliario donde puede ser adquirida. Un importante salto de precio respecto a 2012, cuando fue comprada por 1,585 millones de dólares.

cocina-solo-en-casa-2.jpg
La cocina de Solo en Casa | @NORTHSHORE_KATIEMOOR

Ubicada en un suburbio de Chicago, Winnetka, se trata de la cinematográfica vivienda donde Kevin McAllister, un niño de 8 años y miembro de una familia numerosa, es accidentalmente abandonado cuando sus padres y hermanos se marchan a pasar unas vacaciones en Francia.

La casa ha sido puesta a la venta en un popular sitio web inmobiliario estadounidense, según medios locales, donde además se publica un video que mezcla imágenes de la mansión junto con escenas de la película y de la renovación que se ha realizado.

Construida en 1921, esta preciosa casa de 847 metros cuadrados fue reformada en 2018, por lo que ahora luce un aspecto mucho más moderno que en la película. Conserva, eso sí, la distribución en dos pisos más buhardilla y un sótano, ambos usados por el personaje de Culkin para sus maldades.

cine-solo-en-casa.jpg
Un cine dentro de casa @NORTHSHORE_KATIEMOOR

En la planta baja encontramos en gran salón conectado a la cocina de forma diáfana sin separación alguna. El salón dispone de sofás corridos y una chimenea perfecta para dejar pasar las horas viendo la televisión. Este piso también tiene otro espacio de ocio comunitario en forma de salón iluminado por luz natural gracias a sus dos grandes veteases.

Arriba el futuro propietario dispondrá de tres habitaciones de Grant amaño y una suite principal con chimenea y gas, además de baño con ducha de hidromasaje y bañera.

Pero en el sótano y el piso superior donde nos espera lo mejor. Allí donde el pequeño Kevin temía bajar por las escaleras debido a la presencia de una gigantesca y terrorífica caldera, ahora encontramos una pista de baloncesto subterránea. Por otro lado, el ático se ha remodelado para dar pie a una suite con baño privado.

El punto cinematográfico de la vivienda se completa con una isla de cine con pantalla grande y butacas adornado, cómo no, con un póster de la película Solo en casa.

El niño, encarnado por Macaulay Culkin, debía enfrentarse en solitario a dos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) que pretendían asaltar la casa pensando que está vacía.

"Si bien gran parte de la casa le resultará familiar, no creerá lo que los vendedores han hecho para transformar esta famosa casa, casi duplicando la superficie habitable y agregando una cancha deportiva de última generación", se lee la publicación de la inmobiliaria.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro