Menú

El contagioso entusiasmo de Scarlett Johansson ante el mensaje de Jeff Goldblum: "Que no te coman"

Scarlett Johansson ya está rodando la nueva Jurassic Park. Es fan de las películas desde niña.

Scarlett Johansson ya está rodando la nueva Jurassic Park. Es fan de las películas desde niña.
Scarlett Johansson | Imagen TV

Scarlett Johansson ha triunfado profesionalmente, pero le quedaba una asignatura por aprobar: es fan de la saga Jurassic Park desde niña y por eso lleva intentando intervenir en una de las películas desde entonces.

Un sueño que se ha hecho realidad ahora, cuando la actriz ha logrado el papel protagonista del nuevo comienzo de la saga que planea Universal y que se ha empezado a rodar precisamente estos días.

Bajo los mandos del director Gareth Edwards, responsable de Godzilla (2014) y The Creator (2023), la nueva saga tras el final de la trilogía Jurassic World ha recuperado a David Koepp, guionista de la primera y la segunda película de la saga, para generar un nuevo argumento mucho más apegado a la serie original que las tres películas recientes. El filme acaba de empezar a rodarse en Tailandia hace escasas semanas, y tras finalizar allí se trasladará a Malta hasta el mes de septiembre.

scarlett-johansson-0907.jpg

La norteamericana ha aprovechado su paso por diversos programas para exhibir esta ilusión con motivo del estreno esta misma semana de su nueva película, la comedia romántica Fly me to the Moon. En el programa de Jimmy Fallon dijo que liderar el reparto de la nueva Jurassic -de momento se desconoce el título del film- es "el mayor regalo que podía recibir", ahondando en recuerdos infantiles con el merchandising de la película. "Los velocirraptores me consolaban", dijo sobre sus experiencias con una tienda de la película cuando era niña en el programa de Jimmy Fallon.

El entusiasmo de Johansson tampoco podía disimularse en la reciente entrevista en el programa Today. Tras este "sueño hecho realidad", Johansson recibió una sorpresa por parte del programa Today: la felicitación del mismísimo dr. Ian Malcolm, o mejor dicho, el actor Jeff Goldblum, en un vídeo grabado especialmente para ella.

"Doctora Johansson, aquí Jeff Goldblum. Esto es lo que quiero decirte. Es un hecho: Scarlett se abrirá camino. Y que no te coman, a menos que quieras. Te quiero", dijo el estrafalario Goldblum ante una obnubilada Scarlett Johansson, que anunció que "ahora mi vida está completa. Puedo retirarme".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso