Menú

Jennifer Garner publica su brutal entrenamiento a los 52 años para Deadpool y Lobezno

Jennifer Garner, de 52 años, ha tenido que retomar el entrenamiento físico para interpretar a Elektra. Las imágenes son intensas.

Jennifer Garner, de 52 años, ha tenido que retomar el entrenamiento físico para interpretar a Elektra. Las imágenes son intensas.
Jennifer Garner | Marvel

La actriz Jennifer Garner es una de las presencias sorpresa de Deadpool y Lobezno, la película basada en los cómics Marvel que ha logrado resucitar la moda de los superhéroes en la gran pantalla. La presencia de Garner, que interpretó a Elektra en dos películas durante la década de los 2000, era hasta cierto punto inesperada y solo había sido objeto de rumores y filtraciones.

Ha sido la actriz de 52 años, exmujer de Ben Affleck -a quien conoció durante el rodaje de Daredevil y a quien, incluso, se dedica una broma sobre su divorcio en el film- la responsable de publicar en redes sociales un vídeo de su meticuloso e intenso entrenamiento físico para retomar el papel de Elektra Natchios, que sobrevive en los páramos en los que Deadpool y Lobezno encuentran sucesivamente algunos personajes perdidos en el olvido.

Garner, que retoma el personaje 19 años después de la última vez (Elektra se estrenó en 2004), contó que el director de Deadpool y Lobezno, Shawn Levy, y el propio Ryan Reynolds le dieron apenas 20 páginas de diálogo y algunas claves de la película. Comenzó un duro entrenamiento con su doble Shauna Duggins para prepararse físicamente, al que se incorporó la profesora Beth Nicely en la faceta de boxeo.

Garner debutó como heroína Marvel en la película Daredevil de 2003, protagonizada junto a su exmarido Ben Affleck, mucho tiempo antes de que la compañía se instituyera como estudio bajo el sello Walt Disney. En 2004, su personaje recibió una película propia, Elektra, que fue un fracaso de taquilla.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso