El actor Armie Hammer pasó, de la noche a la mañana, a ocupar un puesto privilegiado dentro de las nuevas estrellas de Hollywood, a literalmente desaparecer tras algunas acusaciones de abuso sexual nunca sustanciadas en los juzgados.
El protagonista de El Llanero Solitario, Call me by your name y otros filmes de gran presupuesto desapareció de la faz de la industria una vez su agencia de talentos lo abandonó a su suerte y fue despedido inmediatamente de varios proyectos de primera línea.
Hammer fue acusado de practicar canibalismo con ánimo sexual, entre otros fetiches. La opinión pública actuó sin compasión y el actor fue cancelado y expulsado de Hollywood. Solo hace escasos meses reapareció en un podcast asegurando haberse tomado el asunto como una lección: "Nunca estaba satisfecho, nunca tenía suficiente".
El actor retornó esta semana a Instagram para asegurar en un vídeo que lleva en Los Angeles varias semanas. En la publicación Hammer muestra su camioneta, una gran pick up adquirida en 2017, para a continuación relatar que se ve obligado a venderla porque "no puede pagar la gasolina".
♥️#ArmieHammer
— Lavandaꨄ🪶 (@La_van_da_) August 28, 2024
"So, um, August 28, I will be starting my birthday in a new car, in a new apartment, in a new life in Los Angeles. Thank you very much. You have gotten me a long way and I appreciate it all. I hope that you take as good a care of the next person." pic.twitter.com/5YYPTI8b1B
"Esta es mi camioneta. Me la compré en 2017 como regalo de Navidad, porque he tenido camionetas durante mucho tiempo y me encantó esta. La he llevado de campamento y a través del país varias veces y en viajes largos por carretera. … Desde que regresé a Los Ángeles, me he gastado alrededor de 400 o 500 en gasolina y no puedo permitírmelo", explica en el vídeo, donde se despide del vehículo en un concesionario de segunda mano.
Hammer ha estado viviendo en las islas Caimán y trabajando como vendedor después de las acusaciones realizadas en 2021, que incluían violación, fantasías caníbales y escenarios bondage. Finalmente y pese al escándalo, no se formularon acusaciones en el juzgado. Hammer siempre negó los hechos alegando que todas sus relaciones fueron consensuadas.
Ahora, brinda por un "nuevo comienzo" pero de una manera muy distinta. "Mañana es mi cumpleaños, así que el 28 de agosto estrenaré un coche nuevo, un nuevo apartamento y una nueva vida en Los Angeles". Hammer ha adquirido un "pequeño" híbrido que consume mucha menos gasolina, explica mientras se despide de su antigua y querida camioneta.
No obstante, muchos internautas han recordado que Hammer proviene de una familia muy bien situada. Su padre heredó más de 180 millones de dólares provenientes del bisabuelo Armand Hammer, un magnate de la industria petrolera, y su familia tiene varias grandes empresas.