Andrés Arconada habla esta semana Emmanuelle, remake de este mito erótico de los años 70 que tuvo un éxito mundial abrumador. A España llegaría más tarde debido a la censura. El crítico de Libertad Digital y esRadio ve incomprensible que "esta película bastante infumable haya inaugurado el Festival Internacional de San Sebastián". Para Arconada es "uno de los mayores bodrios que se han hecho en los últimos tiempos".
Pese a que puede tener una visión más "feminista" de la protagonista "no vale cuando está al servicio de la más absoluta nada" ya que "apenas hay argumento, no entiendo ni la película ni lo que quiere contar".
Emmanuelle (Noémie Merlant) trabaja como supervisora de los estándares de calidad de una cadena de hoteles de lujo. Así llega hasta Hong Kong donde el hotel de la empresa ha caído en los rankings pero descubre que está operando sin problemas aparentes. Un hotel dirigido por un personaje femenino al que da vida Naomi Watts, "qué hace una actriz tan impresionante como Naomi Watts en esta película, ni por muchos ceros que hayan puesto detrás de una cifra".
En el hotel Emmanuelle tendrá "diferentes encuentros sexuales con hombres, mujeres, tríos... y se obsesionará con un tipo que no quiere nada con ella" interpretado por Will Sharpe. Y hasta aquí, Arconada asegura cómo "a la salida del pase había compañeros que decían que hay películas porno que tienen más argumento que esta nueva versión de Emmanuelle".