Menú

La visita a Italia de Mel Gibson: busca localizaciones para La Resurrección

Mel Gibson busca exteriores en Italia para el rodaje de la demorada Resurrección de Cristo.

Mel Gibson busca exteriores en Italia para el rodaje de la demorada Resurrección de Cristo.
Mel Gibson | Cordon Press

Mel Gibson lleva años prometiendo la secuela de La Pasión de Cristo… pero, por fin, parece que la continuación está a punto de hacerse realidad.

Mel Gibson fue visto a finales de septiembre en Malta, acompañado de un equipo de producción con el que recorrió diversas zonas rurales del sur de Italia, incluyendo ciudades como Gravina de Laterza, Ginosa y Altamura. El objetivo, la búsqueda de localizaciones para un rodaje que se prevé inminente.

El dato fue confirmado a la publicación Variety por el propio publicista de Gibson, Alan Nierob. Otros detalles del film, centrado en la resurrección del Jesús de Nazaret interpretado por Jim Caviezel, están guardados bajo siete llaves.

En el año 2004, La Pasión de Cristo logró unos impresionantes resultados mundiales de 611 millones de dólares de recaudación en cines, incluyendo unos enormes 370 solo en Estados Unidas. Precedida de una enorme polémica por su contenido violento o conservador, el film de Gibson fue apoyado de manera masiva en salas. Otros tiempos para la lírica.

La larga gestación de La Pasión de Cristo: Resurrección se ha debido a, entre otros, la caída en desgracia mediática del director de Braveheart, tras varias polémicas con Oksana Grigorievva y el consecuente juicio, que junto a ciertas declaraciones antisemitas hundieron la reputación de Gibson, cancelado antes de la cadena de cancelaciones posteriores en Hollywood.

Con el antiguo astro medianamente recuperado para la actuación, ahora se plantea la dirección de su ansiado proyecto y también de la quinta entrega de Arma Letal, que Gibson protagonizaría y que heredó tras el fallecimiento del director original y amigo personal, Richard Donner. Antes, el australiano estrenará Amenaza en el aire este 31 de octubre, un thriller protagonizado por Mark Wahlberg y dirigido por él.

En lo que respecta al guion de Resurrección, el actor y director lleva trabajando en él durante años junto al autor del libreto de Braveheart, su mayor éxito. Gibson señaló en una entrevista que la narrativa no será lineal y yuxtapondrá el evento de la Resurrección a otros eventos pasados y futuros, prometiendo "un poco de ciencia ficción".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura