Menú

La "íntima y apasionada" escena de sexo de Andrew Garfield y Florence Pugh que se fue de las manos

Andrew Garfield ha revelado una anécdota de la filmación de la película romántica We live in time.

Andrew Garfield ha revelado una anécdota de la filmación de la película romántica We live in time.
Andrew Garfield y Florence Pugh. | Cordon Press

Aunque todavía hay que esperar hasta enero para ver en España Vivir el momento, un drama romántico protagonizado por Andrew Garfield y Florence Pugh, las dos estrellas ya se encuentran promocionando el que -se presume- podría ser uno de los taquillazos del otoño.

Precisamente, el que fuera intérprete de Spider-Man ha revelado una anécdota de rodaje de We live in time (título original de la película) que delata la buena química entre ambos actores. Garfield y Pugh interpretan a una pareja casada que se enfrenta a la enfermedad de ella, y en el guion hay varias escenas de sexo subido de tono que requirieron de toda su entrega.

En el podcast Happy Sad Confused Garfield recordó que ni él ni su compañera de reparto oyeron el "corten" del director de fotografía, de modo que siguieron interpretando su escena de cama. Las cosas se pusieron tan "calientes" que el cámara detuvo la filmación se de dio la vuelta.

"Hacíamos la primera toma de esta escena de sexo muy íntima y apasionada. Y es un set cerrado, lo que significa que solo estamos Florence y yo juntos en una habitación y el operador de cámara, que es nuestro director de fotografía, un hombre muy encantador llamado Stewart", reveló Garfield.

"La escena se vuelve apasionada, la coreografiamos y nos adentramos en ella, por así decirlo, y llegamos un poco más lejos de lo que debíamos simplemente porque nunca escuchamos 'corten' y nos sentíamos seguros. Pensamos, 'Está bien, pasaremos a lo siguiente y a lo siguiente dejaremos que esto progrese'".

Ambos pensaron casi "telepáticamente" que la escena se estaba prolongando demasiado y solo más tarde el actor se percató de que las cámaras ya no estaban grabando. Al respecto del ambiente en el set, Pugh manifestó que el set del director John Crowley hizo que se sintiera totalmente segura a la hora de filmar esas escenas de sexo que, semanas antes del estreno del film, ya está sirviendo para promocionar el film.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura