Menú
Nuevo episodio de Par-Impar para hablar de Las verdes praderas, una comedia de la primera etapa de José Luis Garci protagonizada por Alfredo Landa.

'Las verdes praderas' de Garci, la pelicula española más moderna se hizo en la Transición

Nuevo episodio de Par-Impar para hablar de Las verdes praderas, una comedia de la primera etapa de José Luis Garci protagonizada por Alfredo Landa.

Nuevo episodio de Par-Impar donde Dani Palacios y Juanma Gonzalez conversan junto al invitado de la semana, Gonzalo Contreras, de Las Verdes Praderas, mítica película de José Luis Garci recientemente editada en Blu-Ray por Divisa.

Una comedia llena de ironía de José Luis Garcí, protagonizada por Alfredo Landa, María Casanova y Carlos Larrañaga. José, de origen humilde, ha alcanzado un alto cargo en una empresa de seguros. Pero sigue intentado imitar a sus jefes y su forma de vida. Para ello, se compra una casa en la sierra. Pero lo que pretendía ser un fin de semana de descanso se convierte en una tortura.

Temas

0
comentarios