Menú

'La historia de Jim', la injusticia con un buen hombre que crió a un niño como si fuera su hijo

Conmovedora historia sobre un buen hombre que hizo de padre adoptivo hasta que reapareció el padre biológico.

¿Quién es el verdadero padre de un niño? ¿El biológico o el que lo ha criado, el que ha estado cuando lo ha necesitado? La respuesta, aunque compleja, seguro que todos tendríamos claro quién es. Pero qué ocurre cuando el biológico irrumpe en la vida del niño cuando todavía tiene 7 años. ¿Se puede compartir la paternidad? De todo esto trata La historia de Jim, que este fin de semana llega a los cines españoles.

Comenzamos en 1996 cuando un joven, Aymeric, tiene unos 20 años y parece no encontrar su sitio en el mundo. Las malas compañías le llevan a la cárcel pese a ser inocente, porque este joven es sobretodo una buena persona. De esas personas que como dice el dicho de buenas parecen tontas.

Tras cumplir una pena de menos de dos años vuelve a la libertad y va encadenando trabajos sin futuro y que no le llenan, su única pasión es la fotografía hasta que conoce a Florence, una enfermera embarazada de seis meses. Una mujer de la que huyen todos los hombres por su estado. Todos menos Aymeric que se enamora de ella. Se irá a vivir y criará a Jim como si fuese su hijo.

Pero todo cambia cuando aparece en escena Christophe, el padre biológico. Jim tiene 7 años en ese momento. ¿Por qué aparece Christophe? Porque su mujer y sus dos hijas han muerto en un accidente de tráfico, y totalmente destruido, en un acto egoísta, se acuerda ahora de que tiene un hijo al que no conoce.

Pincha en el vídeo para descubrir todos los detalles de La historia de Jim.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad