Menú

Blancanieves por un tubo

No una, sino dos son las nuevas adaptaciones del mito de Blancanieves que prepara Hollywood. La primera de ellas es la que prepara el hindú Tarsem Singh (La celda) y que se estrenará en EEUU allá por marzo de 2012. Se titula Mirror, mirror, y la protagoniza Julia Roberts en el papel de una Reina neurasténica que le da al filme un tono de comedia bastante marcado. A tenor del tráiler, el protagonismo lo ostenta quien fue la famosa Pretty Woman, que parece bastante dispuesta ahora a burlarse de su propia imagen de estrella en decadencia. Blancanieves está interpretada por Lilly Collins, hija de Phil, vista y olvidada en la reciente Sin Salida, y una sosa de cuidado.


La segunda de ellas es Blancanieves y la leyenda del cazador, que Universal estrenará en verano de 2012, y que apuesta por una versión aventurera y guerrera del cuento popularizado por los hermanos Grimm. El problema es que Blancanieves viene interpretada por Kristen Stewart (La saga Crepúsculo), una actriz que parece a punto de echarse una siesta en todas sus escenas, aunque las presencias de Charlize Theron, ejerciendo de villana, y de Thor (perdón, Chris Hemsworth) puede animar un tanto las cosas. La película la dirige el debutante Rupert Sanders.

Herramientas

1
comentarios
1 mrsambo, día

Charlize Theron anima casi ejem. LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO (2011) Steven Spielberg. Última parte. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/11/las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del_23.html La anterior. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/11/las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del.html