Menú

Concurso Tiburón 3D: la presa. Gana un lote de merchandising de la película

El próximo 4 de noviembre se estrena en España Tiburón 3D: la presa, una película de terror en la que unos jovencitos de buen ver acuden a pasar un apacible fin de semana en el lago... sin sospechar que un grupo de escualos igual de lustrosos están a la espera de bañistas.

Para los fans del terror tenemos unos cuantos lotes compuestos por una camiseta, un botiquín y pulseras de la película, que estamos deseando mandarles a casa a cambio sólo de que respondan a una pregunta muy sencilla.

Pero atención: en el e-mail que tenéis que enviar a confesionesdeuncinepata@gmail.com necesitamos que especifiquen muy bien su dirección postal completa, además de la respuesta correcta, para que podamos enviarles los regalos. Y ahora, la pregunta.

P: Simplemente cuéntanos cual es tu película de terror favorita, y aclara en un par de líneas por qué. Premiaremos la originalidad...

Herramientas

2
comentarios
1 mrsambo, día

Alucinante, lo de los remakes y demás cosas similares, para hacer un buen artículo. Vi los títulos y te deja con la boca abierta... EL DEMONIO DE LAS ARMAS (1950) de Joseph H. Lewis, última parte de la crítica de este clásico del cine negro. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/el-demonio-de-las-armas-1950-ultima.html Aquí la primera. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/el-demonio-de-las-armas-1950-parte-12.html

2 BenGrimm, día

¿Lago? No me jodas que hay tiburones de agua dulce...