Menú

Emocionante doble tráiler del nuevo Superman

Doble tráiler para El hombre de acero, la nueva aventura de Superman prevista para verano de 2013, cuyo avance habrán podido ver en pantalla grande todos aquellos que se hayan acercado por los cines para ver El Caballero Oscuro: la leyenda renace. El esperadísimo tráiler de debut del buque insignia del cine de superhéroes ha tardado algunos días en llegar a internet desde su debut en la Comic Con de San Diego hace unos días, pero cuando lo ha hecho ha sido con una sorpresa.

En efecto, los dos tráilers que les dejamos más abajo son exactamente iguales... con la excepción de la voz en off que los relata, que en el primer caso pertenece a Kevin Costner, que interpreta a Jonathan Kent, y en el segundo a Russell Crowe, que no es otro que Jor-El, padre biológico de Superman.

Atención al tono emotivo y el aspecto visual del avance, que ha llevado a algunos a señalar coincidencias con El árbol de la vida, de Terrence Malick, más que con cualquier película de quienes son sus máximos responsables. Éstos no son otros que el propio Christopher Nolan, que rechazó la oferta de dirigir la cinta, y Zack Snyder (300, Amanecer de los muertos), que aceptó hacerse cargo del libreto escrito por el propio Nolan y su hermano Jonathan (autores de la última de El Caballero Oscuro).

El nuevo hombre de acero es el británico americano Henry Cavill, acompañado en el reparto de Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Michael Shannon (Zod) y los citados Kevin Costner y Russell Crowe.

Avance Kevin Costner:

Avance Russell Crowe

Herramientas

9
comentarios
1 Tanthala, día

Hombre, eso de que sea un doble trailer... Lo único que cambia es lo que dice la voz en off... Y tampoco es que cambie mucho porque el mensaje sigue siendo exactamente el mismo pero con otras palabras...

2 Fluxor, día

He aquí un bello ejemplo de lo que un trailer (aquí más exactamente un teaser) debe ser: insinuante, intrigante, conciso, y bonito, muy bonito. ¿Alguien le pùede mandar el enlace a Garci??

3 Fluxor, día

Y ya que estamos, un post dedicado al extraño arte del trailer estaría bien,Juan Manuel. Fuera de requisitos marketinianos hay trailers que tienen más fuerza que su película. Hay otros que te impiden verla para siempre, incluso hay teasers que son mucho mejores que el trailer, ya metiéndonos en subgéneros de subgéneros...

4 Junguer, día

Parece que Superman y Batman se resisten a la ingenieria social. No tardando mucho serán de la acera de en frente para finiquitar la programación mental(de momento)

5 PBL, día

Fluxor, suscribo absolutamente sus dos comentarios. Buena pinta el trailer, a ver si hay sustancia en la película.

6 Pablo_, día

Yo fui el viernes a ver la de Batman, que me pareció extraordinaria, y no vi este teaser, cosa que hice al día siguiente en internet. De todas formas este no es el trailer de la Comic Con. Ese anda circulando por Youtube de tapadillo para que no lo borren, y muestra más acción y personajes que el teaser. Eso sí, la calidad es terrible.

7 mrsambo, día

Nueva encuesta en el blog. MEJOR SAGA o TRILOGÍA. Votad vuestra favorita. Bajo los menús. http://cinemelodic.blogspot.com.es/

8 mrsambo, día

También he visto BATMAN, algo inferior a las dos anteriores, con las virtudes de las anteriores pero donde los efectos se ven algo más. Sin concretar y tal que ya habrá tiempo... El trailer me ha gustado, sin apenas nada dan ganas de verla. Los de DC parece que siguen su onda más oscura, con Nolan de productor.

9 Juanmagh, día

Fluxor, buena sugerencia. Puede ser un buen tema para la resaca veraniega. Saludos a todos...