Menú

Gana un Blu-Ray/DVD de 'El origen del Planeta de los Simios'

En Confesiones de un cinépata de Libertad Digital tenemos varios packs de Blu-Ray-DVD-copia digital de El origen del Planeta de los Simios, una de las más exitosas películas del año, que Fox nos ha cedido amablemente para sortear entre nuestros lectores.

Para ganar uno de ellos, que –repetimos-, viene en los tres formatos mencionados arriba, sólo tenéis que enviarnos a confesionesdeuncinepata@gmail.com la respuesta a una simple pregunta, indicando en el asunto del correo ‘sorteo El origen del planeta de los simios’ y vuestra dirección postal, para que podamos enviaros la película si resultáis ganadores.

PREGUNTA: ¿Qué mítico actor fue protagonista de la primera película de El Planeta de los simios, estrenada en 1968?

El origen del Planeta de los Simios sale en alquiler y venta directa el 14 de diciembre, e incluye interesantes contenidos adicionales en relación a los avanzados efectos especiales de la película. Nuestro comentario lo podéis leer aquí, aunque si sois lectores habituales sabréis que en este blog gustó bastante.

Herramientas

4
comentarios
1 mrsambo, día

Este regalito es buenoooo.

2 mrsambo, día

MI REAL MADRID. ¿El primer recuerdo de tu equipo cual es? http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/mi-real-madrid.html Aquí mi critiquilla de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/el-origen-del-planeta-de-los-simios.html

3 PBL, día

En su día fui a verla siguiendo la recomendación de D. Juan Manuel y me gustó muchísimo. A ver si hay suerte y la incluyo en la colección. Espero que la gente se anime a participar porque la película merece la pena.

4 Junguer, día

Al margen de la calidad de la película-que es buena, hay algo que no me gusta de la misma y es que me parece un alegato a una revolución comunista o de minorias raciales. Es una película metaforica y no me gusta nada que se utilice el cine como propaganda demagoga, y más hollywood, que ya se sabe que pueblo-étnía controla hollywood(y medio EE UU)...