Menú

Ocho minutos de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de Fincher

Quedan tres semanas para el estreno estadounidense de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, que en España llegará el 13 de enero. La película de David Fincher viene con la contrapartida de que conocemos de sobra su argumento, sea por la novela de Stieg Larsson en la que se basa, o por película sueca de Niels Arden Oplev. Estoy seguro de que el director de La Red Social va a vencer con comodidad todos esos inconvenientes, y para muestra un botón, el de este tráiler extendido de ocho minutos que circula por la red.

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres debería romper la racha de fracasos en taquilla de Daniel Craig, que tras Cowboys & Aliens y la malísima Detrás de las paredes (que sólo ha ido medio bien en España) necesita un éxito antes del estreno de su tercer Bond, Skyfall. La nueva Lisbeth Salander es Rooney Mara, vista en el olvidado remake de ‘Pesadilla en Elm Street’ y aquí dispuesta a vencer esa imagen de heroína cándida.

Herramientas

1
comentarios
1 ramiro24, día

A mi me parece que es igual que las versiones suecas, lo único que cambian son los actores y el resto del equipo. Creo que esto es por sacar más dinero, y aunque sea de david fincher, contrariamente a lo que se piensa por ahí, las versiones suecas son muy buenas en mi opinión y personalmente, noomi rapace me gusta más como lisbeth