Menú

Primera foto del nuevo Superman

Antes de abordar nuestro comentario sobre El origen del planeta de los simios, que se estrena hoy, y que les anticipo que es casi una maravilla, les presentamos al nuevo Superman, en lo que sin duda es la noticia cinematográfica del día.

Se trata de la primera foto oficial de la nueva y millonaria adaptación del personaje de DC Comics que Zack Snyder (300) está filmando en el mismo momento en el que ustedes leen estas líneas, y que tiene un reparto que recuerda mucho al del filme original de Richard Donner: nada menos que Russell Crowe, Julia Ormond (como los padres biológicos de Superman), Kevin Costner y Diane Lane (como el matrimonio Kent, sus padres adoptivos en la tierra) y Lawrence Fishburne (como Perry White) acompañan a Cavill y la bellísima Amy Adams (The Fighter) en la película que ha escrito el guionista cinematográfico y de cómics David S. Goyer.

Nunca creí que diría esto, como irredento lector habitual de tebeos, pero el bombardeo de películas de superhéroes está a punto de resultar cansino. Sin embargo, eventos como Los Vengadores, esta Superman o la tercera aventura del caballero oscuro de Christopher Nolan, se encargarán de hacerme cambiar de idea el próximo verano.

Herramientas

4
comentarios
1 enacid, día

Pues creo que estéticamente un Superman con más frente que el Frente Atlético y con propensión a las entradas es poco menos que un bluff. No digo que no vaya ser un éxito pero me costará digerir que este tipo es superman; mutatis mutandis igual que Daniel Craig y su 007.

2 wiccano1, día

Fishburne como "White"?? O_o

3 mrsambo, día

El nuevo Superman tiene dos excelentes ventajas. La experiencia que se tiene en la realización de pelis de superhéroes, que ya es de 1, 2 o 3 cada mes, que les ayudará a corregir los fallos de la de Singer, y que comparada con la mencionada antecesora no puede ser peor.

4 mrsambo, día

Un Singer, dicho sea de paso, que consiguió un inexplicable prestigio como creador de pelis basadas en comic, como si sus X-MEN, fueran algo,y que no ha hecho nada más que mediocridades en este campo. Del resto de su obra, salvando "Sospechosos habituales", sólo podemos decir que navega entre lo discreto y lo mediocre.