Menú

Stallone quiere hacer el remake de 'No habrá paz para los malvados'

Sylvester Stallone ha situado entre sus futuros proyectos una versión norteamericana de No habrá paz para los malvados, el thriller policiaco dirigido por Enrique Urbizu que obtuvo seis premios Goya.

En una entrevista en The Playlist, el actor especula sobre la posibilidad de realizar una nueva entrega de Rambo, que de hacerse ambientaría en México, y también de sus futuros proyectos The Tomb, un thriller que rodará junto a Arnold Schwarzenegger en el que interpreta a un diseñador de prisiones atrapado en un motín, y Bullet to the head, una cinta de acción que ya ha rodado con el director Walter Hill (Límite: 48 horas).

Y entonces señaló otro proyecto de interés que figura en su agenda, y el motivo de nuestro artículo. Stallone, de 66 años, asegura que le ha encantado No habrá paz para los malvados, y que se plantea realizar una adaptación de la película. "Es un filme maravilloso que han hecho en España, ‘No rest for the wicked. Es hardcore, a la manera de Teniente corrupto. Teniente muy corrupto, lo llamamos".

Tal y como recuerda la web, No habrá paz para los malvados ganó los premios la mejor película, mejor actor y mejor guión en los recientes Goya. ¿Interpretará Stallone a la versión yanqui de Santos Trinidad?

Herramientas

4
comentarios
1 mrsambo, día

Estará gracioso verlo, Stallone tuvo su momento donde intentó da un impulso a su nivel interpretativo, con todo ha dirigido buenas cosas. LA PIEL QUE HABITO (2011) Almodóvar. No hay término medio, o pro o anti. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/critica-la-piel-que-habito-2011-parte.html LA ISLA DE LA MUERTE (1945) Terror de la RKO. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/critica-la-isla-de-la-muerte-1945.html

2 cobarde, día

Seguro que la secuela es más animada. Cualquier episiodio de "El comisario" tenía más intríngulis, y encima con el pelirrojo. La jueza es un gato de escayola y el guión está mal escrito. Me gusta Coronado pero no la salva.

3 aramones, día

lo mejor que ha hecho STALLONE en su carrera han sido los anuncios de MEDIA MARK con un chandal rojo.Ahí estaba sobrao.Por otra parte,si hace un remake de la peli de CORONADO,lo guapo será que llegaremos a ver "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS PARTE 6" donde entrará al puticlub con un tanque... Muy grande este STALLONE

4 aramones, día

por cierto,si algún productor español piensa hacer un remake de MOBY DICK,yo había pensao que LEIRE PAJÍN podría interpretar maravillosamente al animalito.Algún actor con tirón comercial podría hacer el papel de Capitan Akab y peli resuelta. gracias