Menú

Firma de ejemplares de 'Los años perdidos de Mariano Rajoy' de Federico Jiménez Losantos

El miércoles 16 Federico firmará ejemplares de Los años perdidos de Mariano Rajoy en la Casa del Libro de la calle Alcalá 96 a partir de las 18:00 h.

Este miércoles 16 de diciembre, Federico firmará ejemplares de Los años perdidos de Mariano Rajoy en la Casa del Libro de Goya (C/ Alcalá 96) a partir de las 18:00 de la tarde.

Este nuevo y esperado libro de Jiménez Losantos (el primero que publica desde El linchamiento) es el mejor y más completo análisis de la larga vida política de Mariano Rajoy y la crítica más acerada de sus años en el poder. Desde 2003 hasta la actualidad, Federico ha hecho un exhaustivo balance que repasa su larguísima y conflictiva trayectoria en el poder, en la oposición y de nuevo en el poder.

Desde que fuera designado sucesor por Aznar, pasando por la masacre del 11-M y los misterios que la rodean -escalofriante análisis en clave de novela negra- y analizando las dos legislaturas contra Zapatero y la que ha cumplido en el poder, todos los grandes problemas que heredó o creó el propio Rajoy son analizados con lupa y escalpelo. Del separatismo catalán al terrorismo vasco, pasando por la crisis económica, la corrupción de la Justicia o de la Corona, así como los posibles remedios para la nación y sus libertades, nada escapa a la prosa implacable y brillantísima del que es, desde hace años, uno de los indiscutibles creadores de opinión en España.

Periodista y escritor de éxito, Federico Jiménez Losantos es presidente del grupo Libertad Digital (LibertadDigital.com, esRadio y Libertad Digital TV) dirige el programa Es la mañana de Federico y es columnista en el diario El Mundo. Además, es autor de libros sobre historia, política o antologías de artículos de gran éxito, como los publicados en La Esfera: Con Aznar y contra Aznar, Federico responde, De la noche a la mañana o el mencionado El linchamiento.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios