Menú

Lleno en la firma de 'Los años perdidos de Mariano Rajoy'

El periodista Federico Jiménez Losantos firmó ejemplares de su nuevo libro en Madrid con un rotundo éxito de público.

El periodista Federico Jiménez Losantos firmó ejemplares de su nuevo libro en Madrid con un rotundo éxito de público.
Éxito rotundo

La Casa del Libro de Goya, en Madrid, se llenó de clientes este miércoles por la tarde que querían conseguir un ejemplar firmado de Los años perdidos de Mariano Rajoy. Desde las 18:00 horas, Federico Jiménez Losantos firmó decenas de volúmenes de su última obra, la primera que publica desde El Linchamiento.

El libro es el análisis más completo de la vida política de Mariano Rajoy desde sus comienzos y una acerada crítica de sus años en el poder, con especial atención a su labor en la oposición y su gestión en el Gobierno.

Federico Jiménez Losantos analiza al detalle toda su trayectoria desde que fuera designado sucesor de Aznar hasta la masacre del 11-M y los enigmas que rodean los atentados, así como su labor en la oposición a Zapatero y cómo ha enfrentado la herencia recibida desde su llegada al poder, con especial atención al separatismo catalán, el terrorismo, la Corona, la crisis y la corrupción de la Justicia.

Además de periodista y escritor de éxito, Federico Jiménez Losantos es presidente del grupo Libertad Digital (que incluye el periódico en la red Libertad Digital, esRadio y Libertad Digital TV), dirige el programa Es la mañana de Federico y es columnista en el diario El Mundo. Es autor de libros sobre historia, política o antologías de artículos de gran éxito, como los publicados en La Esfera: Con Aznar y contra Aznar, Federico responde, De la noche a la mañana o el mencionado El linchamiento.

En Cultura

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD