Menú

Federico vuelve a llenar en su nueva firma de libros

Este viernes, víspera del Día del Libro, el director de La Mañana ha firmado ejemplares de Los años perdidos de Mariano Rajoy.

Este viernes, víspera del Día del Libro, el director de La Mañana ha firmado ejemplares de Los años perdidos de Mariano Rajoy.
Nuevo éxito de Federico en la firma de libros de El Corte Inglés

El periodista y presidente de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, autor de Los años perdidos de Mariano Rajoy, se ha encontrado con sus lectores este viernes 22 de abril, desde unos minutos antes de las 18:00 horas en Centro Comercial El Corte Inglés de Goya (Goya, 76) en una intensa y entrañable firma de libros que se ha prolongado durante algo más de dos horas hasta pasadas las ocho de la tarde.

Decenas de lectores y oyentes de Federico han llenado El Corte Inglés de Goya para obtener la firma del autor, formando una cola que no se ha vaciado en ningún momento.

El libro constituye el análisis más completo de la vida política de Mariano Rajoy desde sus comienzos y una acerada crítica de sus años en el poder, con especial atención a su labor en la oposición y su gestión en el Gobierno.

Federico Jiménez Losantos analiza al detalle toda su trayectoria desde que fuera designado sucesor de Aznar hasta la masacre del 11-M y los enigmas que rodean los atentados, así como su labor en la oposición a Zapatero y cómo ha enfrentado la herencia recibida desde su llegada al poder, con especial atención al separatismo catalán, el terrorismo, la Corona, la crisis y la corrupción de la Justicia.

Temas

En Cultura