Menú

Aramburu se impone a Follet y Brown y 'Patria' es la novela más vendida del año en Amazon

El gran éxito de Patria se ve confirmado con un nuevo dato: también es la novela más vendida del año en Amazon.

Patria, de Fernando Aramburu, ha sido la novela más vendida en 2017 en Amazon, seguida de Origen, de Dan Brown, y Una columna de fuego, de Ken Follet, según un comunicado de la plataforma del que se hace eco Europa Press.

Otra obra de autor español ocupa el cuarto puesto: la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo, que además coloca su novela Todo esto te daré, que obtuvo el Premio Planeta en 2016, el sexto lugar, uno más arriba que el año pasado. El también español Carlos Ruiz Zafón es quinto en el ranking con El Laberinto de los espíritus, una novela ambientada en la Barcelona de los años 50.

De esta manera, Zafón baja dos puestos con respecto a 2016, pero es, además de Dolores Redondo, el único autor que se mantiene la misma obra en el top 10 tras haber estado allí el año pasado. El libro más vendido en 2016, Harry Potter y el legado maldito, desparece de los best seller, aunque el pack con la colección completa de la saga de J.K. Rowling ocupa el décimo puesto.

En el apartado de no ficción de Amazon se encuentran en 2017 varias obras de psicología y autoayuda, además de manuales de cocina, ocupando el primer puesto Cree en ti, descubre el poder de transformar tu vida, de Ruth Nieves. En el ranking de literatura infantil, el libro más vendido en 2017 es El Monstruo de colores, seguido por Emocionario, di lo que sientes, ambos repitiendo el mismo puesto que en 2016.

Temas

0
comentarios