Menú

La tienda de Libertad Digital lanza una edición limitada de 'Memoria del Comunismo' firmada por Federico Jiménez Losantos

Se podrá adquirir el libro del momento firmado personalmente por Federico Jiménez Losantos. 

Memoria del comunismo. De Lenin a Podemos, (La esfera de los libros) de Federico Jiménez Losantos, se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial, con 20.000 ejemplares vendidos en menos de una semana. Además, es líder de ventas en Amazon y eBook Store de Apple. Ahora, puede tener la oportunidad de tener en sus manos un ejemplar de este ensayo histórico sobre una de las ideologías más relevantes y criminales del siglo XX firmado personalmente por su autor.

En la tienda de Libertad Digital puede hacerse una edición especial firmada de este ensayo que aborda cómo después de cien años y cien millones de muertos esta siniestra ideología sigue siendo respetada entre políticos, profesores y periodistas. Puede adquirirlo aquí. Eso sí, debe darse prisa puesto que la edición es limitada.

Buceando en las fuentes originales - de Marx, Bakunin y Lenin al Che o Pablo Iglesias- Federico Jiménez Losantos explica en este libro la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los errores habituales sobre su historia y el hecho más terrible: que, cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada entre políticos, profesores y periodistas.

En su primera firma pública, Jiménez Losantos rubricó en dos horas hasta 570 ejemplares de Memoria del comunismo.

Temas

En Cultura