Menú

Federico Jiménez Losantos firmará libros este viernes en Valladolid

La cita será el viernes 6 de julio en El Corte Inglés de Valladolid (Pº Zorrilla, 130) de seis y media a ocho y media de la noche.

Libertad Digital

Federico Jiménez Losantos sigue promocionando su último libro, Memoria del comunismo (La Esfera de Los Libros), después del éxito que cosechó en la Feria del libro de Madrid.

En esta ocasión acudirá el próximo viernes 6 de julio a El Corte Inglés de Valladolid (Pº Zorrilla, 130), para firmar ejemplares y charlar con todo aquel que lo desee desde las seis y media de la tarde hasta las ocho y media de la noche. En pocos meses se han vendido más de 60.000 unidades del libro, que va ya por su decimosegunda edición.

Como curiosidad, la editorial puso en marcha cuatro ediciones en los dos primeros días de la venta del libro y, en su primera firma pública, el autor rubricó en dos horas hasta 570 ejemplares.

En Memoria del comunismo, Jiménez Losantos analiza por qué se creían los bolcheviques con derecho a imponer a todos su idea de sociedad y a asesinar a los que la rechazaban; y cómo, conociendo su historia y la de España, cabe evitarlo. El autor bucea en las fuentes originales -Marx, Bakunin y Lenin, el Che o Pablo Iglesias- para explicar la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas.

En Cultura

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation